VIDEO: Drake presume su avión privado Boeing 767 de $100 millones

El avión es solamente del cantante, Sin alquiler, sin tiempo compartido y sin copropietarios.

Aunque no es raro que las grandes estrellas tengan su propio avión privado, el cantante canadiense, Drake decidió irse a lo grande al hacerse de un jumbo Boeing 767.

El ganador del Grammy dio a conocer su nuevo juguete en una publicación de Instagram, en donde se puede notar que el avión lleva como nombre ‘Air Drake’.

El clip muestra al cantante inspeccionando orgullosamente su nuevo medio de transporte en un hangar, mientras unos trabajadores revelan el distintivo logo de las manos rezando en la cola de la aeronave.

“Sin alquiler, sin tiempo compartido, sin copropietarios”, se escucha decir a Drake en el video de Instagram.

Se calcula que el valor de la nave es de unos $100 millones de dólares, y es parte de una asociación que el artista hizo con la compañía de carga aérea, Cargojet Airways.

De hecho, en un punto de la grabación, Drake señala a un hombre al que le da crédito por hacer todo esto realidad, y esa persona es Ajay Virmani, presidente y CEO de Cargojet Airways.

“Hemos tenido una larga relación con Drake y esta asociación ha crecido orgánicamente entre ambas partes. Cargojet y Drake son grandes éxitos canadienses, estamos encantados de asociarnos”, dijo Ajay Virmani.

En el video también se puede apreciar el interior del avión, que está adornado con asientos lujosos, mesas, alfombras y un televisor gigante de pantalla plana.

Puedes ver el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/BxR4lw5A6jj/

?También te puede interesar: Los 7 países con la mayor cantidad de multimillonarios

En esta nota

Avión Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain