Kim Kardashian y Kanye West podrían haber llamado así a su cuarto hijo

El nombre del bebé parece estar altamente relacionado con los Chicago Bears

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Por el momento Kim Kardashian y Kanye West no se han animado a compartir públicamente cómo han llamado a su cuarto retoño, que llegó al mundo este jueves gracias a una gestación subrogada, pero eso no ha impedido que sus seguidores comiencen a especular al respecto buscando pistas en sus respectivos perfiles de las redes sociales.

Y parece que han dado con una teoría bastante plausible y que ha ido ganando fuerza en las últimas horas. El pasado sábado, cuando la estrella televisiva se pronunció por primera vez acerca del nacimiento de su hijo en Twitter, también quiso compartir varias fotografías de la fiesta del bebé que habían organizado apenas una semana antes para conmemorar su próxima experiencia en la maternidad. Para despedirse, la celebridad incluyó un osito que la gran mayoría de sus seguidores interpretaron como un guiño a su recién nacido.

Sin embargo, en su siguiente tuit, con más instantáneas de la celebración, volvió a utilizar ese mismo emoticono y las alarmas no tardaron en saltar. Muchos dan por sentado que Kim estaba haciendo una sutil referencia al nombre que han elegido para su pequeño: Bear (oso en inglés) West Kardashian.

De haberse decantado por esa opción, supondría un guiño al equipo de la NFL los Chicago Bears de la ciudad natal del rapero, en la que se inspiraron además para llamar a su hija Chicago. Otra posibilidad es que se hayan decantado por Teddy (de Teddy Bear, osito de peluche) o incluso “Cub”, que se traduciría como osezno.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chicago Bears El Entretenimiento Entretenimiento gente famosa Kanye West Kardashian Kim Kardashian los espectáculos los famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain