Estrella de Univision: Ana Patricia Gámez es una mamá muy sexy

La conductora de Despierta América se metió a la piscina para jugar con su hija Giulietta

Ana Patricia Gámez es una mamá dedicada y una figura pública importante en la televisión hispana. La conductora de televisión es una de las estrellas consentidas de la cadena Univision gracias a su participación en el programa matutino Despierta América. 

Pero además de ser una mujer integral y profesional, es toda una belleza que no pasa desapercibida. Y aunque ahora se mostró disfrutando en una piscina junto a su hija Giulietta, mientras sus hijo Gael dormía, todas las miradas se perdieron en la sensualidad de sus curvas y su bikinazo.

Las fanáticas de la conductora destacan cómo ésta logra balancear su tiempo entre el canal y sus responsabilidades como madre y esposa. Ya que a través de sus redes sociales ésta comparte con su público cómo día a día se divide entre su profesión y el resto de sus roles, que también definen su personalidad y la convierten en un modelo integral en sus redes sociales.

Su papel como madre es uno de los que más destaca en esta red, por esta razón muchos de sus seguidores conocen y saben mucho de sus hijos y sus pasiones, cómo cuándo mostró la fiesta de cumpleaños de su hija y cómo hizo para organizar buena parte de ella.

View this post on Instagram

🌸 @JesusFoto "Y un día comprendí a la mamá que vestía a sus hijos con jogings para ir a un cumpleaños porque le parecía más cómodo…y a la mamá que lo hacía porque no tenía tiempo de ponerle la ropa de fiesta. También a aquella mamá que deja a sus hijos descalzos porque cree que es lo mejor…como a la que los tiene todo el día con los zapatos puestos. Entendí a la que llegaba a una reunión con cara de desorbitada y desalieneada pidiendo que alguien se ocupe un rato del bebé o del niño porque necesitaba ir tranquila al baño o…¿por qué no? sentarse a conversar con padres. Y a aquella mamá que se abrazaba a su bebé y no lo compartía con nadie a pesar de las miradas criticonas del resto. Entendí a la que llega tarde…(Nunca imaginé hasta hoy lo difícil que es estar todos listos a tiempo) Comprendí a aquella mamá que en un restaurante no sabe como calmar a su hijo, mientras los ojos amenazadores del resto ponen cara de que poco sabe esa de ser madre… Comprendí a aquella mamá que no sabe qué hacer con un episodio de llanto y capricho de su hijo en medio de la vía pública… Como también comprendí… a la que amamanta a la que no, a la que vuelve a trabajar rápido a la que decide quedarse en casa… Un día fui mamá y acepté no ser perfecta Aprendí mi forma, sigo aprendiendo, me veo en cada una, abrazo y ayudo a las que puedo y me abrazo junto con ellas…." Autor: Nede Baulies Muas

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

View this post on Instagram

Gracias Dios por bendecirme de esta manera ❤️ con esta familia tan hermosa que me has dado 🙏🏼 Gracias a todos por sus mensajes tan bellos y felicitaciones para mi niña y a todos los que nos acompañaron en este día tan especial ✨ Giulietta tuvo un día mágico 🌸 Gracias mi amigo @JesusFoto por capturar siempre bellos momentos!! Gracias Imary de @MyPapilot por ser tan especial con mi familia y al gran equipo que hizo esto posible ✨ @Patillaparty y @sweetsaltypartydesigners encargados de la comida para los niños, @Pipaandbelu estación de arte, @realchillfruit raspados, @Alibombo papelería, @Suukalasweet galletas decoradas, @lara.remodeling props, @mymoodevents mesa para los niños

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Aunque además ella es una fuerte influencer con su imagen y preferencias de estilo en la televisión hispana.