Raoul Bova, el galán de “La Reina del Sur”, conquistó a Rashel Díaz y Adamari López en Un Nuevo Día

Telemundo se puso picante esta mañana ante el encanto italiano del galán de Kate del Castillo en la exitosa serie de narcotráfico

Las conductoras de Un Nuevo Día, Rashel Díaz y Adamari López aprendieron hablar italiano en Telemundo gracias a Raoul Bova, el galán de La Reina del Sur, telenovela también protagonizada por Kate Del Castillo.

Rashel y Adamari sucumbieron ante el encanto del actor y coquetearon abiertamente con él mientras escuchaban con atención el acento de éste en un juego de palabras que más bien parecía una trampa llena de dobles intenciones.

Durante la conversación Rashel Díaz le preguntó a Bova cómo se dice en italiano “mírame y no respondo”. Cuando éste hizo la traducción, ella repitió con mucho énfasis cada palabra. La intención estaba clara, tanto que ambos rompieron a reír. Porque con una mirada del actor parece que todas en el matinal terminaban fascinadas y con deseos de más.

Pero Adamari López fue un poquito más atrevida y picante con Raoul Bova, el galán de La Reina del Sur. Ella quería saber cómo se dice “quién quiere besarme” en italiano. Claramente cuando llegó su turno se acercó mucho más al actor y rápidamente lo miró a los ojos para esperar la traducción. Al final no solo levantó sus labios en dirección a él, sino que cuando éste hizo la pregunta, rápido levantó la mano para decir que quería un beso. Y así también el resto de invitadas femeninas que como una estampida buscaron alcanzar los labios de Bova.

Aquí el vídeo con la entrevista completa.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa La Reina del Sur los espectáculos los famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain