Sobre la presencia de Ingrid Coronado en Televisa esto dijo Pati Chapoy

Después del escándalo con Atala Sarmiento por su salida de TV Azteca, todas las miradas apuntaron hacía la cabeza principal de Ventaneando

Después del escándalo que suscitó la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, luego de que se revelara que ésta había visitado las oficinas de Televisa para buscar una nueva oportunidad laboral, cuando ésta todavía estaba laborando en Ventaneando -sin contrato de renovación firmado-, los micrófonos buscaron a Pati Chapoy, ex jefa de Sarmiento en Ventaneando, ante la visita que realizó Ingrid Coronado al set del programa Hoy, el matutino de Televisa. 

La señora Chapoy fue enfática en su respuesta. “Me da mucho gusto escuchar así a Ingrid. El día de hoy ella es una mujer libre, puede ir a promocionar su trabajo, a pedir trabajo a donde ella quiera“, dijo Pati Chapoy. 

Ingrid Coronado está realizando una gira de medios para presentar su libro “Simón el Sauce Llorón”. La ex conductora estelar de Venga La Alegría ya estuvo en “Intrusos”, el programa de espectáculos de Imagen TV, junto a Juan José Origel y Aurora Valle. Y, hace unos días, también estuvo en “Hoy”, para hablar de su nueva aventura.

De momento no se sabe si la escritora se incorporará a algún nuevo proyecto televisivo. Ante la posibilidad de poder integrarse a Televisa, la competencia directa de la que fue su casa televisiva durante varios años, Pati Chapoy dijo: “Tiene la libertad de hacerlo, como tenemos la libertad todos de hacerlo, ¿cuál es el problema?”, así lo compartió el portal Infobae.

Hace unas horas, Ingrid publicó en Instagram una fotografía junto a Mónica Castaneda, periodista de Ventaneando, quien la entrevistó por el libro que ahora se ha convertido en la máxima prioridad de Coronado.

Junto a dicha imagen Ingrid escribió un sentido agradecimiento para el programa de espectáculos de TV Azteca. “Muchas gracias Moni por la entrevista y por sus lindos comentarios y buenos deseos. Gracias @ventaneandouno por ayudarme a darle alas a #simonyelsaucelloron“.


En esta nota

#Espectáculos Atala Sarmiento Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Ingrid Coronado los famosos Pati Chapoy programa Hoy Televisa televisión Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain