Celebran el regreso de Fernando del Solar a Venga la Alegría y a TV Azteca

Parece que la salida de Ingrid Coronado le abrió las puertas, nuevamente, en Azteca

Fernando del Solar.

Fernando del Solar.  Crédito: Fernando del Solar.

Fernando del Solar se integra como conductor del programa “Todo un Show” de Televisión Azteca.

Para celebrar y hablar un poco sobre este regreso a la que fue su casa durante muchos años, el argentino visitó Venga la Alegría, el matinal de Azteca en el que se dio a conocer mayoritariamente no solo en México, sino también en el resto de Latinoamérica. En donde también se enamoró de Ingrid Coronado, quien fuera su pareja durante varios años.

Se aclara también que la presencia de Fernando del Solar en “Todo un Show” no responde a la salida de ningún miembro del programa. En Venga La Alegría se recalcó que el argentino ha llegado a sumar. 

Ahora Del Solar compartirá las cámaras de televisión junto a Roger González, Laura G y Annette Cuburu.

Hay que recordar que Fernando del Solar dejó las pantallas de Venga la Alegría en el año 2012 debido a un cáncer de pulmón, del cual se sabe está completamente recuperado. Se sabe que el conductor estará en la pantalla chica de Todo un Show el próximo 20 de mayo.

Ricardo Cásares, conductor de Venga la Alegría, celebró la visita de Fernando a través de Instagram. El conductor y comentarista deportivo escribió: “Hace casi 20 años te admiro y jama se me olvida como me ayudaste con consejos y tiempo! Aplaudo que regreses a casa! Ahora tengo la fortuna de trabajar en el programa que tú construiste y créeme no lo tomo a la ligera! BIENVENIDO @fernandodelsolar“.

Así también manifestó su alegría, Sergio Sepúlveda. “Bienvenido de nuevo a @azteca el Fercho @fernandodelsolar nuevo conductor de @todounshowmx“, escribió el productor y conductor de televisión.


En esta nota

#Espectáculos Azteca El Entretenimiento el espectáculo Fernando del Solar gente famosa Las celebridades los espectáculos los famosos televisión Azteca Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain