Signos de que estás saliendo con la persona equivocada y cómo encontrar a la correcta
Seguro te ha pasado en varias ocasiones que has besado a muchos sin encontrar al amor verdadero
Encontrar al verdadero amor no es labor sencilla. Seguramente antes de encontrar a esa persona para toda la vida deberás besar a unos cuantos sapos (o ranas) antes de dar con la correcta.
Pero si eres de esos o esas que cree que ha tenido muy mala suerte en el amor pues creen que lo único que hacen es meter la pata en donde no deben, enamorándose de la persona incorrecta, lo único que queda es seguir con tu vida, pues seguro te tiene preparada una grata sorpresa más adelante.
Si te encuentras justo en el proceso de estar saliendo y conociendo a alguien pero no quieres llevarte de nueva cuenta una decepción ya cuando tu corazón ha sido entregado por competo, a continuación te dejamos algunas señales que te indican si esa persona no es la indicada para ti.
Señales que te dicen que esa persona no es la adecuada para ti
1) Algo dentro de ti no se siente bien cuando estás con esa persona.
2) Lo llamas más de lo que te llama a ti.
3) Tus familiares y amigos se desviven de tu camino para advertirte sobre él o ella.
4) Sus elogios no son tan personales.
5) No te envía ni tarjetas ni rosas.
6) Sus palabras te hacen sentir un poco inseguro.
7) Su idea de una cita es enviarte un mensaje de texto en el último momento.
Cómo encontrar a la persona indicada para ti
1) El primer paso es creer en tu corazón que te mereces una gran persona, por lo que inmediatamente comenzarás a poner la vibra correcta.
2) Necesitas aceptarte por lo que eres, porque los hombres perciben cuando te estás esforzando demasiado, te ves demasiado desesperado o te comportas como si te estuvieras divirtiendo, cuando no.
3) Algunos hombres y mujeres desean más de lo que no pueden tener.
4) Muchos hombres salen con mujeres que quieren cambiarlos. Si aceptas a la persona con la que estás saliendo y realmente la amas, no querrás cambiarlo.
Observa a la persona con la que estás saliendo con tu mente y corazón. Si te sientes bien, acepta lo que el corazón dice. Sin dudarlo, esta es una buena indicación de que podrías estar saliendo con un “guardián”.