Miembro de “Los Trinitarios” testifica en juicio por el asesinato de “Junior”

Al testigo se le quebró la voz y lloró en varias ocasiones mientras relataba los hechos
Miembro de “Los Trinitarios” testifica en juicio por el asesinato de “Junior”
Guzmán-Feliz soñó ser policía
Foto: Archivo

Un nuevo día de juicio por el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se llevó a cabo este lunes en El Bronx. En esta jornada, uno de los integrantes de la banda “Los Trinitarios” testificó.

El testigo fue uno de los acusados de homicidio en segundo grado llamado Kevin Álvarez, quien además se declaró culpable de los cargos imputados y mostró disposición de testificar en el desarrollo del juicio.

En su testimonio, Kevin Álvarez describió como se desarrolló el asesinato donde perdió la vida el jóven Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en junio pasado.

Al testigo, quién enfrenta cargos por asesinatos de segundo grado, asalto, asalto de mafias y homicidio involuntario, se le quebró la voz y lloró en varias ocasiones mientras relataba los hechos.

Por otra parte, Kevin Álvarez confirmó que pertenece a “Los Trinitarios” y que se había unido al grupo delictivo aproximadamente cuatro meses previos al asesinato de “Junior”,asimismo, alegó que se hizo miembro de la organización porque lo consideraba “cool”. Previamente, el señalado fue parte de la Armada y asistió por un semestre a la universidad.

Además, un nuevo video desde el interior de la bodéga fue reproducido y analizado.