El jumpsuit de Adamari López en Un Nuevo Día hace estallar las críticas para su equipo de vestuario

El público de la puertorriqueña exige que cambien a los encargados de su vestuario y aseguran que hoy la vistieron con "cortinas"
El jumpsuit de Adamari López en Un Nuevo Día hace estallar las críticas para su equipo de vestuario
Adamari López.
Foto: Telemundo

El jumpsuit de Adamari López en Un Nuevo Día ha recibido un sinfín de críticas a través del Instagram del programa. La conductora es una de las consentidas de Telemundo, sin embargo cuando hay que hablar de su guardarropa para entrar al show son muchos los que explotan ante el equipo de vestuario de la puertorriqueña.

Varios de sus seguidores se cuestionan casi a diario sobre las decisiones que toma la gente de vestuario en relación al cuerpo de Adamari López, ya que consideran que éstos le visten con prendas que no permiten exponer su mejor figura, sino todo lo contrario.

Hoy en Un Nuevo Día Adamari apareció con un jumpsuit celeste el cual dejó sus hombros al descubierto, hecho que también se destaca como un toque sexy, además del pronunciado cuello en V. Sin embargo, las mangas largas y el exceso de tela en el bajo vientre llenaron de volumen a la conductora, y todo esto generó inconformidad por parte de los fans.

Aquí les compartimos algunos de los comentarios que recibió Adamari López.  

  • agustina_20022019
    Que les pasa a los vestuarista de ada hermosa como la visten así se lo hacen a propósito o que 🤦‍♀️🤦‍♀️
  • daniamendoza89
    Adamaris esta embaraza ¿?
  • nurislopez
    Lo q yo no entiendo por q adamamaris siendo tan bonita la vistem tan feo no es justo
  • tousgoldsilver
    🤔Pero es que un día te visten bella y otro como que nadie te asesora !! 🤔No me gusta ese outfit para ti Ada !! Ada
  • luzdivina___
    Hay Adamaris te amo tanto eres bella pero creó que ya es hora de que cambie a quien te viste no lo edta haciendo bien no no no
  • libertad_pe
    Siempre lo he dicho..las únicas q visten bonitos es a rashel y Erika. X q Ada siempre horrible el vestuario y la Chiqui ahora q vino a competir con ella en quien visten ma feos. De pana q veces pienso q lo hacen a propósito.¿Será x q necesitan q opinemos ?
  • suarez694
    Pobrecito Adamaris !!!! Con esas cortinas que se puso !!! Y tan bonita que es !!!

Parece que hoy el público no lo soportó más y el jumpsuit de Adamari López en Un Nuevo Día hace estallar las críticas para su equipo de vestuario.