Exigen una explicación: Dicen que las mejores vestidas de Un Nuevo Día son Rashel Díaz y Erika Csiszer

Los fanáticos de Adamari López están indignados por cómo el equipo de vestuario tiende a desfavorecerla constantamente en comparación a sus compañeras

Las críticas con el equipo de vestuario de Un Nuevo Día son cada vez más fuertes, el público opina que las mejores vestidas del programa son Rashel Díaz y Erika Csiszer. 

  • libertad_pe
    Siempre lo he dicho..las únicas q visten bonitos es a rashel y Erika. X q Ada siempre horrible el vestuario y la Chiqui ahora q vino a competir con ella en quien visten ma feos. De pana q veces pienso q lo hacen a propósito. ¿Será x q necesitan q opinemos ?

Los usuarios de Instagram, fans de Un Nuevo Día y Telemundo, creen que las personas a cargo del vestuario de Adamari López no la favorecen en lo absoluto.

Ante el nuevo jumpsuit que lució Adamari López el público ha hablado fuerte, algunos piensan que la vistieron con cortinas y otros han llegado a ser más ofensivos asegurando que parecía lechuga. Sin embargo la intención de los que comentan está en saber quién la viste, y por qué lo hacen de esta manera.

  • carmen.urtecho.3
    Omg!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Porque se viste así Ada???????? Ahora parece una lechuga gigante y enseñando sus hombros de luchadora de zumo! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
  • yuris_2003
    Adamaris me cae súper bien pero la verdad la visten feo siempre la ropa parece q le queda grande
  • raizagonzalezgaspar
    Yo creo wue Adamari de viste asi al propósito por que no puede ser posible que vean los comentarios y no le haga ni un poquito de caso a las críticas que vienen a ser constructivas. Señores todas las chicas del programa se visten bello y moderno y Adamari solo saca trapos feos no entiendo alguien que me explique por favor.
  • carolinamoleiro
    Wow yo creo q definitivamente la q se encarga del vestuario de Adamaris NO SABE VESTIRLA O SE LO HACE A PROPÓSITO!!! No es justo que le hagan eso la mayoría del tiempo a Adamaris!!! Es demasiado y muy seguido. Y no es que culpa de Adamaris, es culpa de la persona q no sabe escoger el tipo de ropa para el cuerpo HERMOOOOOOOOSO de Adamaris!!! Porque no solo una persona delgada tiene un cuerpo bonito!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
  • 3107sol_y_luna
    No no no, a Ada la visten muy muy mal, esto es muy repetitivo igual que nuestros comentarios 🙄

Por su parte la Chiquibaby está demostrando sus gustos y predilecciones a la hora de aparecer en pantalla, y ante su belleza se dejó ver con un vestido amarillo, en esta semana, que definitivamente no solo destacó el color de su piel, sino que también engalanó su escultural figura.

Sobre su atuendo de hoy, probablemente el detalle del cabello era la intención a destacar.

Ante los hechos el público exige una explicación. Dicen que las mejores vestidas de Un Nuevo Día son Rashel Díaz y Erika Csiszer.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López el espectáculo Entretenimiento Erika Csiszer espectaculo gente famosa los espectáculos Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain