Hombre de Arizona es arrestado por embarazar a vecina de 11 años
Los padres y las autoridades creyeron en la palabra de Carlos Cobo Pérez
Un hombre de Phoenix, Arizona, fue acusado de ataque sexual agravado y conducta sexual con menor de edad después que se conociera que embarazó a una niña de 11 años en el complejo de apartamentos donde reside.
La relación de Carlos Cobo Pérez, de 20 años, y la menor se conoció en noviembre pasado cuando los padres vieron un chupón en el cuello de la niña, quien confesó tener una relación con el sujeto.
La Policía interrogó a Cobo en ese momento y el sujeto confesó la relación . El hombre admitió que estaba mal y prometió no volver a tener contacto con la menor.
Sin embargo, el pasado 17 de mayo la menor fue llevada al Phoenix Children’s Hospital para una prueba de embarazo, que salió positiva. La niña dijo que había tenido relaciones sexuales con Cobo y que él era el padre.
La madre de la menor después llamó al sujeto, quien confesó que penetró en dos ocasiones a la pequeña sin usar preservativos.
Documentos de corte indican que Cobo se encuentra indocumentado en el país. También se supo de una carta de amor, escrita en español, en el que le decía a la niña que no le importaba que fuera menor de edad pese a que estaba mal.