4 desayunos bajos en calorías y fáciles de preparar

Mantén tu salud en un buen nivel con estos ricos desayunos

shutterstock_710625991

Crédito: shutterstock

¿No te alcanza el tiempo en las mañanas? Si acostumbras a salir de casa sin desayunar por esta razón, aquí te dejamos 4 desayunos fáciles que te ahorrarán tiempo mientras cuidas de tu salud.

1. Yogurt con granola

El yogurt es rico en proteínas y vitaminas, mientras que la granola, por su consistencia crocante, aumenta el nivel de saciedad. Puedes agregar frutas ácidas y dulces para completar este platillo saludable.

2. Avena con frutas

desayuno saludable
Foto: Shutterstock

Para regular el sistema digestivo, la avena es ideal. Acompañada con frutas (cambur, naranja, fresas), que aportan el nivel de fibra, vitaminas y minerales para el funcionamiento del cerebro.

3. Tortilla con vegetales

Mezcla 1 huevo con tus vegetales favoritos y en pocos minutos tendrás una rica tortilla. El huevo es perfecto para aumentar la energía y proteínas, aunado a vegetales que mejoran tu capacidad mental y tu salud intestinal.

4. Pan integral con frutas

desayuno saludable
Foto: Shutterstock

Otra vez las frutas tomando protagonismo, y es que son deliciosas, nutritivas y sobre todo de fácil digestión. Combinadas con el pan integral, que reduce el colesterol y genera saciedad, este es un desayuno rápido de hacer, y que te dejará satisfecho.

Con estos 4 desayunos muy sencillos de preparar, siempre podrás salir de casa con la comida más importante del día. Y aún mejor, evitarás comer chatarras en la calle, lo que puede produce obesidad y enfermedades del corazón.

En esta nota

Adelgazar Alimentación desayuno Dieta perder peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain