Audi anuncia 7 nuevos SUVs para este año

La marca revelará tres de los siete modelos en algunos meses

Audi Q8

Audi Q8 Crédito: shutterstock

La popularidad en autos SUVs o crossover ha crecido imparablemente en los Estados Unidos en recientes años, tanto, que muchas marcas de autos en EEUU han tomado la decisión de descontinuar modelos sedán.

Tan solo este 2019, el mercado automotriz se despidió de los siguientes autos que en algún momento de la historia fueron de los más vendidos: Ford taurus, Ford Focus, Chevrolet Impala, Chevrolet Cruze, Chevrolet Volt, Volkswagen Touareg, Volkswagen Beetle, Hyundai Azera, Honda CR-Z, Ford C-Max, Toyota Prius, Nissan Juke, Cadillac CT6 y XTS y el Cadillac ATS, según USA Today.

Los modelos crossover, por lo tanto, reemplazarán a los autos sedán en un futuro no muy lejano. De hecho, Edmunds, un portal web que ofrece consejos para automovilistas, pronostica que 1 de cada 2 autos en el 2019 será un SUV o un crossover.

La conclusión en la industria entonces es: crear más modelos SUV para satisfacer las necesidades de los consumidores americanos.

Es por eso que la marca Audi ha decidido agregar siete modelos más de SUV para este año, según informa un reporte de Motor 1.

Entre los modelos resaltan el primer SUV Sportback-badged, Q3 (antes conocido como Q4) y el totalmente eléctrico E-Tron Sportback.

El resto incluye más modelos deportivos como el SQ8, RS y el Q8, y -aunque no han sido revelados – probablemente se lancen los modelos RS Q3, RS Q5 y el SQ7.

Audi E-Tron

Audi Q8

Te puede interesar:

En esta nota

Audi SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain