¡La amada de Jorge Ramos! Chiquinquirá Delgado deja ver todo el encanto de su ropa interior

Muchos famosos han reaccionado ante las curvas y la belleza expuesta de la modelo, entre ellos Dayanara Torres y María Antonieta Collins

La amada de Jorge Ramos es Chiquinquirá Delgado una bella mujer de Venezuela que cautivó las pantallas de la televisión latina con su talento y carisma.

Nadie duda de su belleza física, pero a todos les sorprende el encanto que posee, ya que los años parecen no tener ningún efecto sobre su piel o su cuerpo. Sin embargo ahora Chiquinquirá es noticia porque hace unos días posó con un vestido que dejó ver su ropa interior.

Probablemente la gaza y el vestido en sí estén diseñados de esta manera, para dejar expuesto el bodysuit morado. Pero por la pose el público no solo aprecia su espalda desnuda y su cabello trenzado. No.

La belleza de Chiquinquirá Delgado, no solo ha cautivo a los fans, también sus amigas han comentado la sexy imagen:

  • dayanarapr
    Verified
    💜💜💜 Love it! Bella!
  • collinsoficial
    Verified
    Mi Chiquiiii! No sabes que orgullosos están de ti tus paisanos que viven en Galiciaaa! A lo largo del camino nos lo dijerooon!

La amada de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado ,literalmente dejó ver el encanto de su ropa interior.


En esta nota

#Espectáculos Chiquinquirá Delgado El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento espectaculo Jorge Ramos ropa interior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain