Jomari Goyso reacciona al look de Kylie Jenner: “Ese estilo stripper-moderna le queda bien”

El famoso crítico español también expuso el más reciente vestido de Melania Trump en Tokio

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Jomari Goyso es un conocido crítico de modas de Univision, quien también es parte del programa El Gordo y la Flaca de la misma cadena hispana. El famoso crítico español reaccionó a través de Instagram a uno de los vestidos más sexys de Kylie Jenner

Goyso ha dejado claro en su comentario que en ningún momento ha buscado faltarle el respeto a Kylie, y señala que incluso la respeta mucho, más no será hipócrita con respecto a sus atuendos, hecho y acción que concuerda con su trabajo como especialista de modas.

Aquí el comentario del crítico español: “Solo por comentar; Se ve cool este look? Si!! A ella ese estilo striper/moderna le queda bien!!! se ve como moda? 🤔 se ve encuerada-clásica ! De esos vestidos que muchas se ponen para asegurarse que el marido no la deja por otra con más cinturas y las bubis más paradas…. SOLO PARA ASEGÚRAME amo a Kyle y la respeto mucho, pero tampoco voy a ser hipócrita con sus looks… 😊 #kyliejenner #style”.

En su misma línea de opinión de modas Jomari Goyso ha señalado que la primera dama, Melania Trump, utilizó este fin de semana durante su paso por Tokio, un vestido que previamente había sido tendencia gracias a la duquesa de Sussex. La única diferencia en la prenda está en el color, ya que el de Meghan Markle es azul, mientras que el de Melania es rojo.


En esta nota

#Espectáculos Jomari Goyso Kylie Jenner Moda primera dama stripper

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain