La mujer a la que Meghan Markle no puede tocar, porque es muy especial para el príncipe Harry

Parece que la duquesa de Sussex ha empezado a entender sus límites, y reconoce que no tiene todo el poder en la familia real británica

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Getty Images

Heather Wong es una de las mujeres más especiales e influyentes en la vida del príncipe Harry y ante ella parece que Meghan Markle no puede hacer nada. Wong es nada más y nada menos que la secretaria y asistente personal de su esposo.

Junto a ella también hay otra mujer de suma importancia en la casa real para Harry, ésta es Sara Latham, la jefa de comunicación de la casa de los duques de Sussex, a quien el hijo de la princesa Diana respeta y admira. Pero que en estima probablemente no compite con Heather Wong. 

El tema ha salido a relación ya que en el pasado la ex actriz de Hollywood ha podido sacar del palacio real a otros empleados de importancia, sin embargo Heather Wong y Sara Latham parecen ser intocables, aún para ella.

Según reveló el portal de la revista Quién, Sara es de suma importancia en su cargo, por su experiencia, ya que incluso fue consejera de campaña de Hillary Clinton.  Sin embargo el poder de Wong es inestimable, ya que la actual imagen que el duque de Sussex posee ante la población es gracias a sus consejos, los que éste recibe desde el año 2016.

Heather Wong incluso fue una de las invitadas a la boda del príncipe junto a Meghan Markle, hecho que la colocan por encima de muchos otros empleados y asistentes de los duques de Sussex.


En esta nota

#Espectáculos el espectáculo Entretenimiento la duquesa de Sussex los duques de Sussex Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain