Dos mujeres fueron arrestadas por numerosos robos de vehículos, casas y una caja de donaciones en Wheaton, Illinois

Este año en Wheaton, la gente ha denunciado 21 robos a vehículos y 10 robos a hogares, según las autoridades

Dos mujeres fueron arrestadas por numerosos robos de vehículos, casas y una caja de donaciones en Wheaton, Illinois
Kathleen Lewandowski de 24 años y Madeline Clifford de 25 años.
Foto: Policía de Wheaton

CHICAGO – Dos mujeres de la ciudad de Wheaton en el condado DuPage, Illinois están acusadas de robar vehículos, casas y una caja de donaciones de una tienda local.

Madeline Clifford de 25 años está acusada de robar varios vehículos en las cuadras 600 y 700 de White Birch Lane, según la Policía de Wheaton. También está acusada de robar la caja de donación para la Children’s Miracle Network de una tienda Circle K convenience.

Kathleen Lewandowski de 24 años está acusada de tres cargos de robo y un cargo de robo residencial, según los registros del condado DuPage. Lewandowski supuestamente robó una casa en la cuadra 100 de Hawkins Circle y varios vehículos en las cuadras 600 y 700 de White Birch Lane junto con Clifford, dijeron las autoridades.

Las mujeres fueron arrestadas el viernes después de que los detectives las identificaron en una cámara de videovigilancia.

Lewandowski fue retenida bajo una fianza de $1,000, según los registros del condado. La información de la audiencia en corte para Clifford no estaba disponible.

Este año en Wheaton, la gente ha denunciado 21 robos a vehículos y 10 robos a hogares, según las autoridades.