Energía Astral: Qué dice tu horóscopo para este 31 de mayo y el fin de semana

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito por Cáncer (signo de agua, sensible y empático). Este movimiento transcurre en la base emocional de tu carta natal, con una propuesta de tomar decisiones en temas vinculados con la familia; también puede haber reactividad y agresividad. Tip: hacer deporte puede ayudar a descargar energía.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa recorriendo tu signo. Como disponibilidad en términos energéticos, este tránsito que cae en el inicio de tu carta natal puede predisponerte con naturalidad y cierta inocencia a entregarte al placer y conectar con tu autoestima y elegancia. Tip: es un gran momento para animarse a seducir.

Ascendente en Géminis
Mientras que el sol continúa en Géminis, Mercurio (regente del ascendente en Géminis) también está en tu signo; todo esto potencia una vibración de apertura, vincularidad curiosa y muchas opciones disponibles para elegir. Por otro lado, como Mercurio conecta con Neptuno (planeta de la sensibilidad) se suma una dosis de entrega emocional que vale la pena aprovechar.

Ascendente en Cáncer
Marte (planeta vinculado al deseo, el avance y la acción) está recorriendo Cáncer. Este tránsito para el ascendente en Cáncer conlleva una disponibilidad signada por mucha energía activa, gran deseo de avanzar e incluso cierta reactividad o ansiedad injustificada. En algún sentido, la propuesta macro de este movimiento es animarse a conectar con las ganas más yoicas.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Géminis (signo de aire, muy mental y curioso) desplegando la energía solar de consciencia e identidad en un ámbito vincular de tu carta, conectado con tus grupos de afinidad. En ese sentido, es un buen momento para coordinar planes y salidas con amigos, armar redes y expandir tu comunicación.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su recorrido por Géminis (signo de aire, muy mental y de pensamiento liviano), lo cual para vos energéticamente puede potenciar un modo de intelección y comunicación más ágil que puede ser interesante aprovechar. Por otro lado, Mercurio conecta con Neptuno (planeta de la sensibilidad) y eso añade un tono emocional a tus palabras.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) sigue su recorrido por Tauro (signo de tierra, vinculado al placer sensorial) que en tu caso coincide con tu zona de intimidad y sexualidad; en ese sentido vale la pena aprovechar la disponibilidad energética para buscar compartir el placer y así ver cómo se siente la apertura seductora y entregada hacia el disfrute.

Ascendente en Escorpio
Las zonas vinculares de tu carta natal están muy activadas. Por un lado, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) en su tránsito por Capricornio apunta a que revises si no es muy rígida la dinámica de comportamiento con tus hermanos; por otro lado, Venus (planeta de la seducción) está llevando su energía a tu ámbito de pareja y socios, energéticamente trae apertura y creatividad.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa en tu signo y estos días interactúa con Mercurio (planeta de la comunicación) que se encuentra recorriendo Géminis (tu zona de pareja). Esta configuración dialoga fuertemente con tu idea de pareja, puede servir para ponerle palabras a un vínculo que aún está indefinido; o bien surja una especial búsqueda de sentido a tus ganas de compartir.

Ascendente en Capricornio
Mientras que Saturno (regente del ascendente en Capricornio) persiste con determinación en el inicio de tu carta natal aportando sensatez y una extrema exigencia que conviene domesticar; el recorrido de Marte (planeta de la acción y el avance) en Cáncer energéticamente activa tu deseo en el ámbito de la pareja; puede ser que inicies proyectos de a dos, tomes una decisión vincular o bien sientas alta reactividad.

Ascendente en Acuario
Urano, regente del ascendente en Acuario, continúa su recorrido por la base emocional de tu carta natal, activando lentamente una nueva relación con la familia y las tradiciones. Incluso pueden valorizarse de forma distinta el pasado y la pertenencia en términos materiales. Mientras tanto, Venus (planeta de la seducción) también lleva su energía en ese ámbito, apuntando a una dinámica de pareja más doméstica.

Ascendente en Piscis
Para el Ascendente en Piscis, hay energía disponible en zonas claves de la carta natal pues el Sol y Mercurio continúan su tránsito por Géminis, zona vinculada al hogar y la familia; mientras que Júpiter (planeta asociado al extranjero) ilumina la parte más alta de tu carta natal, con preguntas sobre viajes, vocación. Además, Júpiter interactúa con Mercurio y reafirma las preguntas sobre la dirección de tus acciones.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain