Loading...

Las 5 mejores películas de fantasía en Netflix

Disfruta de estas superproducciones con los mejores efectos especiales

Warcraft

"Warcraft" Crédito: Netflix

El fin de semana llega y Netflix es la mejor opción para ver películas de los más diversos géneros. En esta opción te ofrecemos un Top 5 con las mejores cintas de fantasía, que de seguro te impresionarán por sus efectos especiales.

5.- Tomorrowland (2015)

En este filme de los estudios Disney, un inventor desilusionado (George Clooney) y una adolescente brillante en conocimientos (Britt Robertson) se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.

4.- The Golden Compass (2007)

Lyra (Dakota Blue Richards), una niña huérfana, pasea por los caminos del Jordan College, pero inesperadamente viaja al norte para salvar a su mejor amigo y a otros niños de los experimentos de una misteriosa organización, en una aventura fuera de este mundo. También actúan Nicole Kidman y Daniel Craig.

3.- Into The Woods (2014)

Esta cinta de Disney con momentos musicales nos muestra un bosque lleno de magia y personajes de cuentos de hadas. Un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) deben librarse de la maldición que les lanzó una bruja rencorosa (Meryl Streep), pero para lograrlo pueden alterar las vidas de otros personajes.

2.- Warcraft (2016)

En esta adaptación del famoso videojuego, humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. La película es dirigida por Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie.

1.- Pan’s Labyrinth (2006)

Este filme ganador de tres premios Oscar dirigido por Guillermo del Toro cuenta la historia de Ofelia, una tierna niña que conoce a un mítico fauno. Éste le informa a Ofelia que está destinada a convertirse en la princesa del inframundo, pero para ello deberá realizar tres riesgosas tareas.

Las 5 mejores películas de detectives en Netflix

Los 5 mejores programas sobre comida en Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version