Las 5 mejores películas de “The Rock” en Netflix

La estrella del cine de acción promete emociones al máximo en estos títulos

Central intelligence

Kevin Hart y Dwayne Johnson en "Central Intelligence" Crédito: Netflix

Si algo caracteriza a Dwayne Johnson “The Rock” es que en sus filmes siempre hay por lo menos una escena emocionante. La estrella de películas de acción nació el 2 de mayo de 1972 y, luego de una fructífera carrera como luchador, se abrió paso en Hollywood como actor, para lograr varias cintas clásicas en ese género. Aquí una muestra de su obra en cinco de sus películas que no puedes perderte en Netflix:

5.- Central Intelligence (2016)

The Rock y Kevin Hart ¿juntos? ¡Sí! En esta comedia llena de acción, Bob (Johnson) un operador de la CIA, contacta a Calvin (Hart), un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país. Reirás como nunca.

4.- The Game Plan (2007)

El actor logra momentos conmovedores en esta cinta de los estudios Disney en la que interpreta a Joe Kingman, una estrella del futbol americano que recibe la inesperada visita de Peyton (Madison Pettis), su hija de siete años a la que no conoce.

3.- Race To Witch Mountain (2009)

The Rock es Jack Bruno, un taxista que debe proteger a dos hermanos (AnnaSophia Robb y Alexander Ludwig) con poderes paranormales de una misteriosa organización que quiere sacar provecho de ellos. En este emocionante filme de Disney también actúan Ciarán Hinds, Carla Gugino y Tom Everett Scott.

2.- Fast & Furious 5 (2011)

Si te gusta la saga que comenzaron Paul Walker y Vin Diesel, hemos de comentarte que a partir de este filme Dwayne Johnson se unió al elenco principal como Hobbs, un agente federal que persigue a Dominic Toretto (Diesel) y Brian (Walker) por Brasil, cuando en realidad los tres buscan atrapar a un peligroso narcotraficante. La acción al por mayor no para en esta cinta dirigida por Justin Lin que presenta como coestrellas a Gal Gadot, Tyrese, Ludacris, Don Omar y Elsa Pataky.

1.- The Scorpion King (2002)

Si The Rock decidió incursionar en el cine, fue gracias al papel que hizo en la película “The mummy returns”. ¿Cuál personaje tuvo? Mathayus, mejor conocido como El Rey Escorpión, que tuvo gran aceptación, al grado de que se le dio su propia película. En esta aventura, un malvado dictador ha exterminado a la mayoría de las tribus nómadas, por lo que un heroico guerrero (Johnson) decide quitarle a su adivino, que resulta ser una bella mujer. “The scorpion king” recaudó alrededor del mundo más de 165 millones de dólares.

¿De qué trata la serie “Good omens” de Amazon Prime?

Las 5 mejores películas de fantasía en Netflix

En esta nota

Dwayne Johnson netflix Streaming TV The Rock Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain