VIDEO: Lo hicieron hablar y después apareció muerto; era hijo de político mexicano

Sicarios fuertemente armados lo hicieron confesar pero ni así le perdonaron la vida

Narcovideo Comando armado lo hace hablar y la política mexicana cimbra ante revelaciones

Narcovideo Comando armado lo hace hablar y la política mexicana cimbra ante revelaciones Crédito: Captura del video

Apareció muerto en el municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, Guerrero, el hijo del exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en dicha entidad, Cuauhtémoc Salgado Arroyo.

En redes sociales se difundieron dos narcovideos en donde un grupo armado al parecer del narcotráfico interrogaba al joven de solo 27 años identificado como Cuauhtémoc Salgado Arroyo, quien fue secuestrado junto a otras dos personas la noche del lunes 27 de mayo en la casa del exalcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

En los narco videos, hombres armados y encapuchados interrogan a las víctimas, quienes dicen operar para los hermanos Montúfar Mendoza.

En uno de los videos aparece Cuauhtémoc Salgado Arroyo, quien “confiesa” ser el encargado de mover las armas de la casa de Abel Montúfar y haber recibido órdenes de quemar negocios en Tierra Caliente de Guerrero a petición de Bonifacio Montúfar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otra de las grabaciones se adjudican la ejecución del aspirante a la alcaldía de Coyuca de Catalán, del Partido de la Revolución Democrático (PRD) Elí Camacho Goicochea, asesinado el 24 de mayo del 2017 en su negocio, así como la muerte de otras dos personas más.

Según los interrogados, las ejecuciones fueron ordenadas por los hermanos Montúfar Mendoza, quienes habrían pagado $2,600 dólares (50 mil pesos) por cada una de ellas y además que usaban la casa de Abel Montúfar como casa de seguridad.

Los hermanos Montúfar Mendoza han ocupado diversos cargos de la actual administración del priista, Héctor Astudillo Flores.

En esta nota

Guerrero México Narcotráfico PRD PRI sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain