window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fusionarán líneas por pocos pasajeros en buses creados en Williamsburg por cierre de Metro L

La nueva ruta B91A entrará en circulación el 8 de junio

La suspensión de la línea L ha generado varios planes de contingencia

La suspensión de la línea L ha generado varios planes de contingencia  Crédito: Andrés Correa Guatarasma

Las rutas de buses B91 y B92 de Willamsburg Link, creadas el mes pasado para compensar el cierre temporal de la línea L del Metro, serán fusionadas en una sóla, debido a la falta de usuarios.

La nueva ruta será llamada B91A y entrará en circulación el 8 de junio.

Los buses Williamsburg Link ofrecen viajes gratuitos entre las estaciones Bedford Avenue-Lorimer Street y las líneas J y M, durante la noche y los fines de semana, cuando se interrumpe el servicio de la L.

Pero según el reporte, los autobuses actuales sólo recogen a dos o tres pasajeros por viaje.

La nueva línea B91A no se detendrá en la calle Lorimer. En cambio circulará entre la estación L Bedford Avenue y la Marcy Avenue de las líneas J y M. También hará dos nuevas paradas a lo largo de la calle Grand, informó NY1 Noticias.

La nueva ruta B91A

.

En esta nota

Subway NYC Tren L Buses MTA
Contenido Patrocinado