5 beneficios de ser socio de Costco que no conocías

Desde coches hasta ataúdes es lo que podrías adquirir si eres miembro de esta tienda

Tener una membresía de Costco no solamente te serviría para ahorrar en alimentos y otros productos del hogar, ya que hay otros productos y servicios que te podrían ser de mucha utilidad para ahorrarte una buena cantidad de dinero. ¡Sigue leyendo!

1-Seguros

 Costco ofrece seguros de hogar e inquilinos, seguros de automóviles, de vida y hasta planes dentales. De hecho, aquí puedes conseguir casi todos los tipos de pólizas indispensables para estar protegido.

2-Gasolina

Las estaciones de gasolina de Costco tienden a ofrecer los precios más bajos que se pueden dar en el área. Además, tienen un diseño que es más eficiente, como el tráfico de un sola línea y mangueras extra largas para que no importe de qué lado del automóvil esté tu tanque de gasolina.

3-Servicios de salud

Muchas sucursales de Costco tienen servicios ópticos y auditivos, lo que significa que puedes obtener buenos precios en audífonos y anteojos. Además, tienen un programa en su farmacia en el que puedes tener descuentos en tus recetas, así como en la de tus mascotas.

4-Automóviles

Aunque Costco no vende coches, sí trabaja con concesionarios en todo el país para ofrecer descuentos a los miembros de la tienda. Además, también dan un 15% de descuento en piezas, servicios y accesorios para cualquier auto que tengas.

5-Ataúdes

Los gastos de funeral pueden ser muy caros, pero con una membresía de Costco puedes, por lo menos, ahorrarte una buena cantidad de billetes al comprar el ataúd. Tienen muchas variedades y los precios son muy módicos.

?También te puede interesar: Cada vez son más las marcas de autos que quieren trabajar con Costco, ¿por qué?

En esta nota

automoviles carros costco gasolina Membresía seguros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain