¡Cuidado! A Jennifer López se le abrió el vestido

Los paparazzis indiscretos siempre saben qué ángulo tomar para mostrar más de la cantante

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López es una de las celebridades que ama todo lo que representa el mundo de la moda, por esta razón es normal y espectacular al mismo tiempo verla aparecer en eventos públicos, ya sean familiares o laborales luciendo diseños de alta costura.

Ahora circula en redes sociales una imagen en la que JLo aparece junto a Alex Rodríguez y la hija mayor de éste. La ex esposa de Marc Anthony lleva un vestido en color salmón de satén que posee una pronunciada abertura al centro. La cantante logra mantener la tela en su lugar haciendo uso de su cartera. Pero esto no evita que el viento termine de abrir la prenda y se logre ver gran parte de su entrepierna.

https://www.instagram.com/p/ByV112ZFahe/

Sin dudas JLo sabe que lo mejor que puede hacer es sujetar la tela del vestido a fin de no dejar que los fotógrafos logren tomar una imagen con la que se exponga más de lo que ella está dispuesta  a compartir con este vestido.

https://www.instagram.com/p/ByV1eGoF7nF/

Recientemente su buen gusto en la moda le ha permitido ser acreedora de que el Consejo de Diseñadores de Moda de América la premiara por sus 20 años como “fashion icon”. Jennifer López es una total creadora de tendencias.

Para la ceremonia la cantante eligió un diseño de Ralph Lauren con la que ha dejado a todos sus fanáticos e incluso detractores maravillados.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Fashion gente famosa Jennifer Lopez jlo los espectáculos los famosos Moda paparazzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain