Fans de Alejandra Guzmán envían fiero mensaje a Frida Sofía: “Deja de hacerte la víctima y ponte a trabajar”

Los fanáticos han reaccionado ante las brutales palabras que la joven compartió en sus historias de Instagram y han sido severos con ella

Frida Sofía compartió un brutal mensaje en Instagram. La joven cantante e influencer ha sido muy clara con respecto a su situación familiar con Alejandra Guzmán, su progenitora.

A través de sus historias en Instagram Frida expuso lo siguiente:

  • “Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel”.
  • “Mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en Nueva York, al cual pude haber asistido, pero ni el cel me contestó”.
  • “Ella prefirió estar con él”.
  • “No formó parte de mi infancia, adolescencia, de mi vida como figura materna”.
  • “Ella -Alejandra- nunca va a cambiar”.
  • “Tampoco me cabe en la cabeza cómo una madre que quiere tanto a su hija deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricar y hablar pura mier** en televisión internacional…”.

Ante estas declaraciones la cuenta de Instagram @team.guzman ha sido brutal en su respuesta a través de su cuenta oficial y le han dejado un claro mensaje a Frida Sofía: “Deja de hacerte la víctima y ponte a trabajar”.

Pero junto a la imagen también escribieron lo siguiente:

“#FridaSofia está enojada no sólo con su madre por quitarle el dinero, también está enojada con @michellesalasb por ser bonita, con @sylviapasqueloficial por defender el honor de su familia. Con su mamá por no apoyarla atacando a Michelle”, entre otros aspectos que se pueden leer en el siguiente post.

https://www.instagram.com/p/ByVQUYJFo1i/

Pero dicho grupo de fans también se manifestó en la publicación de Suelta La Sopa.