Fans de Alejandra Guzmán envían fiero mensaje a Frida Sofía: “Deja de hacerte la víctima y ponte a trabajar”

Los fanáticos han reaccionado ante las brutales palabras que la joven compartió en sus historias de Instagram y han sido severos con ella

Frida Sofía compartió un brutal mensaje en Instagram. La joven cantante e influencer ha sido muy clara con respecto a su situación familiar con Alejandra Guzmán, su progenitora.

A través de sus historias en Instagram Frida expuso lo siguiente:

  • “Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel”.
  • “Mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en Nueva York, al cual pude haber asistido, pero ni el cel me contestó”.
  • “Ella prefirió estar con él”.
  • “No formó parte de mi infancia, adolescencia, de mi vida como figura materna”.
  • “Ella -Alejandra- nunca va a cambiar”.
  • “Tampoco me cabe en la cabeza cómo una madre que quiere tanto a su hija deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricar y hablar pura mier** en televisión internacional…”.

Ante estas declaraciones la cuenta de Instagram @team.guzman ha sido brutal en su respuesta a través de su cuenta oficial y le han dejado un claro mensaje a Frida Sofía: “Deja de hacerte la víctima y ponte a trabajar”.

Pero junto a la imagen también escribieron lo siguiente:

“#FridaSofia está enojada no sólo con su madre por quitarle el dinero, también está enojada con @michellesalasb por ser bonita, con @sylviapasqueloficial por defender el honor de su familia. Con su mamá por no apoyarla atacando a Michelle”, entre otros aspectos que se pueden leer en el siguiente post.

https://www.instagram.com/p/ByVQUYJFo1i/

Pero dicho grupo de fans también se manifestó en la publicación de Suelta La Sopa.

  • team.guzman
    Es una pendeja.. ¿porque no dice que ella se coge a TODOS los amigos de su mamá? Frida lo que tiene es coraje porque ella decidió atacar a Michelle y nadie la apoyó, tiene coraje porque se hizo un aborto voluntario, tiene coraje porque todas las Pinal han hecho su vida MENOS ELLA POR NO QUERER TRABAJAR. Tiene coraje porque le quitaron su cheque mensual. Y es taaaan ignorante que no entiende que ya es hora de hacer su camino sin tirarle caca a las Pinal. Sean sinceros si no fuera porque habla de ellas NADIE LA PELARÍA. Que se ponga a trabajar y que diga Bye Mamá y deje de estarla nombrando, haciéndose la Victima. Yo la conozco y sé que es una persona FALSA. Ahora que mamá le quitó el dinero 💵 es la peor del mundo. Manipuladora, mantenida, cochinero es lo que es.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain