La doble de Emma Coronel, esposa del “Chapo”, la nueva Reina del Sur…este mexicano

Te decimos cómo la mujer que comparan con la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán logró eso

La gemela perdida” de Emma Coronel, de nombre Vanessa Gurrola, fue la Reina del Sureste mexicano por unas horas, tras festejar su cumpleaños en Playa del Carmen, zona turística ubicada en el estado de Quintana Roo, en México.

Según diversos medios, esta chica a quien comparan con la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hizo una fiesta para festejar su cumpleaños en un exclusivo club nocturno de esa ciudad.

Antes de borrar la cuenta de Instagram, la mujer publicó diversas fotografías donde presumía cómo echó la casa por la ventana para celebrar un año más de vida.

En uno de los videos que estaba disponible hasta hace unas horas, se apreciaba cómo la mujer hizo una impresionante entrada al lugar. Estaba sentada en una silla sostenida por cuatro hombres, cual emperatriz. Mientras los jóvenes la llevaban, ella sostenía en las manos una enorme botella de alguna bebiba alcohólica que “disparabachispas.

Vanessa Gurrola, la llamada doble de Emma Coronel se ha hecho conocida en redes sociales, por su gran parecido con la madre de las gemelas del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, algo que muchos descartan, pero lo cierto es que Vanessa ha sabido capitalizar el parecido con la verdadera Emma Coronel, al para hacerse de seguidores y de la ansiada fama que conllevan las redes sociales.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain