‘Es naco’: Chiquis Rivera estalla contra periodista que pidió a su público no comprar su perfume

Gustavo Adolfo Infante es el mismo que tachó a Pati Chapoy de ser "mala periodista"

Chiquis Rivera se encuentra sumamente molesta con Gustavo Adolfo Infante después de que este pidiera a su público no comprar su perfume. La petición del periodista de espectáculos fue a raíz del zafarrancho que se ocasionó el día del lanzamiento de la fragancia de la cantante en donde los periodistas fueron maltratados.

“Una persona me enseñó un video de un programa donde sale el señor Gustavo Adolfo Infante donde él decía que no apoyaran y no compraran mi perfume, que está bien. Si uno no lo quiere comprar yo lo entiendo, pero siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo, sin primeramente preguntarme lo que realmente pasó en la fiesta de lanzamiento de mi perfume”, explicó la intérprete en un video de Instagram Live.

La hija de la fallecida “Diva de la Banda” aclara que los medios no estaban invitados al evento de su perfume.

Yo nunca invité a los medios, cuando los invito yo los voy a atender y ese día sí quise atenderlos, ellos muy bien lo saben. Siempre me porto muy bien con los medios, con la prensa, hago lo posible de darles atención, darles tiempo porque yo también sé que donde fue la fiesta era muy lejos, pero por esa misma razón yo no invité la verdad personalmente ni mi equipo a los medios, no sé si la gente donde fue la fiesta sí los invitaron, no sé qué paso, pero yo de cualquier manera todavía hice lo posible de decirles ‘espérenme, déjenme caminar y yo ahorita les doy la entrevista’. Les dije muchas gracias por estar aquí, ‘estoy muy agradecida’, hablé muy respetuosa y de cualquier manera el siguiente día tiraron y estaban diciendo tantas cosas“, explicó la también prometida de Lorenzo Méndez.

Chiquis expresa que Infante pudo haberla contactado para que de primera mano, así como se llama su programa de espectáculos, ella pudiera aclarar

Yo no le estoy diciendo a nadie que no vea su programa, que no escuchen su programa de radio, es naco, siento que no se vale si usted señor, porque sé que va a ver esto, si no me habla usted porque tiene mi número o sabe con quién hablar para contactarse conmigo para preguntarme ‘¿qué es lo que paso Chiquis?’”, añadió Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos gustavo-adolfo-infante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain