Aparece muerta menor de edad acusada de pertenecer al Cártel del Noreste

En redes sociales la exhibieron como integrante del sanguinario cártel y así la dejaron...
Aparece muerta menor de edad acusada de pertenecer al Cártel del Noreste
Aparece muerte menor de edad acusada de pertenecer al Cártel del Noreste
Foto: Twitter: @LPueblo2

El pasado miércoles 5 de junio el cuerpo de una menor de edad fue localizado en una brecha del municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León en México. Pasaron los días y fue identificada como Valeria Yasmin Coronado Hernández alias “La Wera Sobacos Pantera” presunta integrante del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Del Noreste (CDN).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se informó que la joven era “cajera” de un punto donde se vende droga en una colonia del municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas, estado de donde era originaria.

Al parecer “La Wera Sobacos Pantera” obtuvo su sentencia de muerte luego de que el pasado 26 de octubre de 2018, fuera exhibida en redes sociales por presuntamente pertenecer al sanguinario Cártel del Noreste.

Pasaron poco más de 7 meses hasta que la decisión de escoger la vida fácil le cobró factura, pues apareció sin vida con huellas de tortura y el tiro de gracia. Quizá su muerte quede impune, pues se desconoce qué grupo rival la mató sin piedad.

A decir de información que circula en redes sociales, la familia de la joven quien no tenía ni 18 años de edad, no cuenta con el dinero para trasladar el cuerpo de “La Wera Sobacos Pantera“, pues amigos y conocidos están haciendo una cooperación para pagar el traslado al lugar que la vio nacer y que le negó tener una vida mejor lejos del mundo del narcotráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: