Los empleos más curiosos que han tenido los integrantes de la realeza

Desde pilotos de ambulancias hasta ejecutivos de banco, estos son los trabajos que han hecho

Antes de dedicarse a sus labores reales de tiempo completo, estos nobles hicieron trabajos un poco más comunes.

Antes de dedicarse a sus labores reales de tiempo completo, estos nobles hicieron trabajos un poco más comunes. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Muchos miembros de la realeza han tenido diferentes carreras y trabajos en algún punto de sus vidas, todo esto, generalmente, antes de dedicarse de tiempo completo a sus labores como monarcas.

A continuación, te decimos en qué empleos han estado algunos.

Piloto de ambulancia aérea

Foto: Julian Finney/Getty Images

El famoso príncipe Harry, quien es el segundo en línea para ocupar el trono británico, justo detrás de su padre, el príncipe Carlos, tuvo este trabajo del que tuvo que renunciar para concentrarse en sus obligaciones reales.

Su fortuna se calcula en unos $40 millones de dólares, y trabajó de 2015 al 2017 en el servicio de ambulancia aérea de East Anglian.

Coordinadora de producción en Sony

Foto: Jeff Spicer/Getty Images

En 2014, las bases de datos de las computadoras de Sony fueron hackeadas, y se reveló mucha información en donde salió a relucir que la princesa Beatriz, que es la séptima en línea para ocupar el trono, había estado trabajando para la empresa de forma clandestina, y ganando $27,507 dólares al año.

Actualmente, se calcula que su fortuna es de $5 millones.

Ejecutiva de mercadotecnia

Foto: Woohae Cho/Getty Images

Mary Elizabeth Donaldson es originaria de Australia, pero se casó con el príncipe Frederik de Dinamarca en 2004. Antes de formar parte de la realeza, era ejecutiva de una agencia internacional de mercadotecnia en donde ganaba $43,982 dólares al año.

Se desconoce a cuánto asciende su fortuna, pero su esposo le compró una isla de $10 millones en Tasmania en 2017, por su cumpleaños número 45.

Ejecutivo bancario

Foto: John Nguyen – WPA Pool/Getty Images

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra y número 11 en la línea de sucesión para el trono, trabajó en el Scotland Royal Bank como ejecutivo bancario.

Se calcula que tiene un patrimonio de $20 millones.

Asistente de producción teatral

Foto: Chris Jackson/Getty Images

El príncipe Eduardo es el hijo más joven de la reina Isabel II. Aunque en la actualidad se ocupe de todos sus deberes como miembro de la realeza, hubo un tiempo en que trabajó en el ambiente artístico.

A finales de la década de los ochentas, trabajó como asistente de producción para la compañía de teatro de Andrew Lloyd Webber.

Se estima que tiene un patrimonio de $45 millones.

?También te puede interesar: Así fueron los arreglos prenupciales de Donald Trump

En esta nota

#Trabajo Empleo empleos Principe Harry Trabajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain