¿Por qué Julián Gil se rapó la cabeza?

Él mismo lo explica... Entra y mira lo que dijo

Julián Gil

Julián Gil Crédito: Julián Gil, Instgagram

Julián Gil, junto a dos amigos, viajó a España para cumplir un sueño que tiene desde hace 4 años: hacer el famosos y espiritual ‘Camino de Santiago’ en Santiago de Compostela.

https://www.instagram.com/p/ByigAH6B8zP/

Al llegar a Madrid, y ante de tomarse el tren que lo llevará al comienzo de la travesía, pasó por un salón y se rapó la cabeza. Él mismo comenzó el proceso y luego el peluquero del lugar lo terminó… ¿Por qué lo hizo? El mismo lo explica con ls fotos que publica en su cuenta en Instagram.

“En tren camino a nuestra primera etapa y pelado no he parado de reflexionará darme cuenta.
Que ‘Lo importante no es llegar, sino peregrinar’… ‘Lo importante no no es llevar, sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales’ Ser libre , ser TU. Empecé por el pelo … No se si logré en este viaje convertirme en un peregrino más del camino de Santiago, no lo se, pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser ❤️”, escribió desde el tren Julián.

Para Julián, los últimos dos años han sido muy difíciles, en especial por la guerra interminable por con su ex, Marjorie de Sousa, por Matías, el hijo que tuvieron juntos. Tema que aun no tiene solución y del que dice, ha decidido ‘tirar la toalla’.

Camino a la reflexión, del que todos regresan con un cambio en sus vidas, quizás venga de la mano de una tan esperada reconciliación de paz con su ex para que ambos puedan ser padres presentes en la vida del pequeño.

En esta nota

Famosos Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain