¡No te lo pierdas! Universal Studios Hollywood lanzará fuegos artificiales el 4 de julio, por primera vez

El evento de luces comenzará a las 9:30pm

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood. Crédito: Cortesía de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood iluminará los cielos con fuegos artificiales este próximo 4 de julio, y todo será por primera vez. No te puedes perder esta ocasión única que no solo será parte de la historia, sino que marcará la presencia de los asistentes.

Los visitantes podrán disfrutar de un espectacular despliegue de fuegos artificiales que se llevarán a cabo en diferentes locaciones dentro del parque temático.

Esta emocionante nueva adición esta incluida con el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.

El evento de fuegos pirotécnicos contará con una variedad de temas musicales de Universal. El evento de luces comenzará a las 9:30pm.

Es importante mencionar que los visitantes van a poder disfrutar del espectáculos de  “Dark Arts at Hogwarts Castle”, mientras se ilumina el cielo durante la noche. También se podrá disfrutar de los espectáculos nocturnos con luces, música y efectos especiales dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”.

El programa se extiende desde el sábado 22 de junio hasta el 11 de agosto.

Información importante a considerar:

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo pase California Neighbor Pass invita a los visitantes a gozar de 175 días de diversión cuando lo compra en línea. Visite UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y ‘backout dates’ aplican.

Para los turistas y extranjeros esta información también es de utilidad:

Universal Orlando Resort también celebrará el Día de la Independencia de EEUU durante tres días de emoción y diversión con familia y amigos desde el 4 de julio hasta el 6 de julio.


En esta nota

#Espectáculos 4 de Julio Celebridades Entretenimiento fama fuegos artificiales gente famosa Universal Studios Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain