Dicen que Edith González pidió ser desconectada

La familia retiró los aparatos que la mantenían con vida
Dicen que Edith González pidió ser desconectada
Edith González.
Foto: Fabiano Silva/Getty Images

“La desconectaron en la madrugada”, dijo Mara Patricia Castañeda sobre Edith González, durante una conversación telefónica con los conductores del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo. 

Ante la noticia famosos y fanáticos de la actriz lloran su muerte en las redes sociales. Algunos medios mexicanos, como El Comercio explican que la actriz pidió ser desconectada, sin embargo de momento no hay un comunicado oficial que confirme esta afirmación.

Descanse en paz Edith González: Reacciones ante la muerte de la actriz mexicana

La actriz estaba en un hospital de México cuando en horas de la madrugada fue desconectada. La periodista reveló que Edith González sufrió una recaída por el cáncer que padeció durante varios años. Y en horas de la madrugada la familia decidió retirarle los aparatos que mantenían con vida a la protagonista de “Corazón Salvaje” y “Salomé”.

Edith González nació en 1964, en el norteño estado de Nuevo León. Inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70 en películas con papeles secundarios.

Más tarde se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas gracias a su participación en tramas como “Los ricos también lloran” (1979), “Rosa Salvaje” (1987), “Monte Calvario” (1986) y “Corazón Salvaje” (1993)