Muere niña con tumor cerebral y a Gignac se le parte el corazón

El delantero francés le dedicó un conmovedor mensaje a la pequeñita

André-Pierre Gignac le ofreció su apoyo a la pequeña Zoe en todo su proceso

André-Pierre Gignac le ofreció su apoyo a la pequeña Zoe en todo su proceso Crédito: Twitter / @10APG

André-Pierre Gignac estuvo apoyando por un largo tiempo a una niña que padecía de un tumor cerebral, sin embargo, la pequeñita de nombre Zoe perdió finalmente la batalla y el delantero de los Tigres, con el corazón partido, no pudo ocultar su tristeza y le dedicó una conmovedora carta.

“ZOE DEP. Princesita fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible…Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti”, escribió Gignac a través de su cuenta de Twitter.

“Te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo…Bendiciones Sylvain y Emilie“, agregó el futbolista galo naturalizado mexicano.

Zoe era una niña de origen francés que estaba bajo un riguroso tratamiento para atacar el tumor que tenía en su cerebro, sin embargo, necesitaba recaudar recursos para poder costear la quimioterapia intra-arterial, por lo que solicitó el apoyo del delantero felino, quien la apoyó durante todo este proceso hasta el día de su muerte.

En esta nota

Apertura 2019 Cáncer Francia futbol Gignac Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain