window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Edith González y Eduardo Palomo: La frase final de ‘Corazón Salvaje’ que hoy cobra sentido

Entra y mira la escena, te dejará en shock

Final de 'Corazón Salvaje'

Final de 'Corazón Salvaje' Crédito: Captura de YouTube

Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron una sola novela ‘Corazón Salvaje’... Sin embargo, fue tan fuerte la química entre estos dos actores, y Juan del Diablo y Mónica dejaron una marca tan grande en el mundo del entretenimiento, que parece que hubieran trabajado en mil proyectos juntos.

A tan solo días del fallecimiento de Edith González y 16 años de la muerte súbita de Eduardo Palomo, el final de la novela que se quedó y se seguirá quedando en el corazón de la gente cobra sentido.

En medio de las rocas, allá en lo alto, Juan Diablo y Mónica por fin pueden ver realizado su amor… Él la toma de la cintura y le dice: “Nada ni nadie nunca logrará separarnos”… A lo que ella le contesta: “Ni la muerte”.

Y así es, aunque los dos queridos actores entristecieron al mundo con su partida, Edith víctima de cáncer y Palomo de un ataque de risa que lo ahogó y le provocó un infarto, hoy seguramente se habrán reencontrado y estarán recordando la frase que sus personajes se prometieron. Descansen en paz ambos.

REVIVE LA ESCENA FINAL DEL ‘CORAZÓN SALVAJE’:

En esta nota

Famosos Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado