Edith González y Eduardo Palomo: La frase final de ‘Corazón Salvaje’ que hoy cobra sentido

Entra y mira la escena, te dejará en shock

Final de 'Corazón Salvaje'

Final de 'Corazón Salvaje' Crédito: Captura de YouTube

Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron una sola novela ‘Corazón Salvaje’... Sin embargo, fue tan fuerte la química entre estos dos actores, y Juan del Diablo y Mónica dejaron una marca tan grande en el mundo del entretenimiento, que parece que hubieran trabajado en mil proyectos juntos.

A tan solo días del fallecimiento de Edith González y 16 años de la muerte súbita de Eduardo Palomo, el final de la novela que se quedó y se seguirá quedando en el corazón de la gente cobra sentido.

En medio de las rocas, allá en lo alto, Juan Diablo y Mónica por fin pueden ver realizado su amor… Él la toma de la cintura y le dice: “Nada ni nadie nunca logrará separarnos”… A lo que ella le contesta: “Ni la muerte”.

Y así es, aunque los dos queridos actores entristecieron al mundo con su partida, Edith víctima de cáncer y Palomo de un ataque de risa que lo ahogó y le provocó un infarto, hoy seguramente se habrán reencontrado y estarán recordando la frase que sus personajes se prometieron. Descansen en paz ambos.

REVIVE LA ESCENA FINAL DEL ‘CORAZÓN SALVAJE’:

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain