Hombre disparó múltiples veces a exnovia y a su pareja en Costco de Chula Vista

Una persona murió tras el incidente. El bebé lo presenció todo a pocos metros del tiroteo

Costco Chula Vista

Crédito: NBC San Diego

El tiroteo se presentó el lunes a las 12:58 p.m. en el estacionamiento de una tienda Costco de Chula Vista, California, cuando un hombre confrontó a su ex novia quien se encontraba con su bebé y actual novio poniendo las compras que habían acabado de hacer en el baúl del carro Toyota Blanco. Un bebe, que se encontraba en un coche, presenció el acto pero no sufrió heridas.

Durante el enfrentamiento, el sospechoso sacó un arma y disparó múltiples veces a la pareja. La madre del bebe y su novio sufrieron heridas graves pero se encuentran fuera de peligro tras haber sido sometidos a cirugía en un hospital local. El sospechoso causante del tiroteo se disparó a sí mismo y fue declarado muerto en el hospital UCSD.

“Varios testigos dijeron que las víctimas estaban poniendo las compras (en el carro) cuando el sospechoso se acercó por detrás y les disparó”, aseguró el teniente Dean Peak, vocero de la Policía de Chula Vista. “Al parecer el tiroteo se dio a una distancia corta”.

El incidente ocurrió entre las calles Broadway y Palomar, cerca de la autopista 5.

Detectives se encuentran investigando la causa del incidente y la relación entre las partes. Aún no se ha revelando las identidades de las personas implicadas y quien es el padre del bebe.

Familiares de las víctimas dijeron a NBC San Diego que el bebé solo tenía seis meses de nacido. Además, testigos de los hechos dijeron a la misma cadena que el actual novio de la víctima intentó proteger a la mujer de los disparos del sospechoso.

Este es el segundo tiroteo que se presenta en una tienda de Costco en California en menos de una semana. El pasado viernes, 14 de junio, un altercado en una tienda de Corona, dejó una persona muerta y dos heridas. Un policía fuera de servicio estuvo involucrado en el incidente.


Tres personas heridas tras tiroteo en Costco de Chula Vista

Niño de 12 años escapa de un intento de secuestro en Ventura

Investigan tiroteo en Costco provocado por policía fuera de servicio en el que murió un joven con discapacidades

En esta nota

balacera California Chula Vista Crimen Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain