La Band MS podría trabajar en conjunto con… ¿Snoop Dog?

Anteriormente, Snoop Dogg se había declarado fan de la música de banda

Los integrantes de la Banda MS aceptaron que existe la posibilidad de que se dé una colaboración entre ellos y el rapero Snoop Dogg.

Durante una conferencia de prensa los músicos de la agrupación de regional mexicano fueron cuestionados al respecto, ya que el propio Snoop ha hecho referencia a la música de La MS.

“Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”. Aseguraron recientemente.

Incluso, aseguraron que sus agentes y los del rapero californiano ya revisan fechas para ajustar sus compromisos a fin de poder colaborar juntos: “Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”, dijeron los músicos sinaloenses.

Todo inició en 2016, cuando Snoop Dogg publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se escuchaba la canción Tengo que colgar, de la Banda MS, luego de que su equipo favorito de beisbol quedó fuera de la carrera para ganar la Serie Mundial de la MLB.

“Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa”, escribió el rapero.

Video: Snoop Dog se declara fan de la música grupera en Instagram

Banda MS y el poder de cambiar el rumbo de la música norteña en Estados Unidos

En esta nota

Banda MS Instagram Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain