Loading...

VIDEO: Enorme tiburón ataca bote pesquero en Nueva Jersey

"Nunca hemos visto algo así. Nos sorprendió lo grande que era", dijo el pescador

El pescador Jeff Crilly estaba en su bote el “Big Nutz Required II” con algunos amigos el lunes cuando se llevó el susto de su vida: un gran tiburón blanco se acercó y abrió su inmensa mandíbula para morder una carnada.

“¡Esto es enorme!”, se puede escuchar al grupo gritando en un video del incidente publicado por Crilly en Facebook, al mejor estilo del clásico “Jaws” de Steven Spielberg (1975).

Siguen gritando “¡Santo sh-t!” A medida que el escualo se acerca y rodea el bote, levantando su nariz para morder la bolsa amarilla con carnadas.

“Amigo, esa fue la cosa más genial que he visto en mi vida. ¡Dios mío, amigo! Una vez en la vida, hombre”, grita uno de los pescadores mientras los demás se ríen con incredulidad.

Crilly declaró a Asbury Park Press que cuando se acercó el tiburón, el equipo de cinco pescadores estaba navegando a unas 30 millas al sureste de Manasquan Inlet, una entrada que conecta el océano Atlántico con el río Manasquan.

Piensa que el depredador debe tener más de la mitad del tamaño de su bote deportivo de 31 pies y un peso aproximado de 2 mil libras.

“Nunca hemos visto algo así. Nos sorprendió lo grande que era”, dijo Crilly.

El video está disponible aquí.

En esta nota

Nueva Jersey pescador tiburón

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version