Murió el youtuber más viejo del mundo…

...y más noticias en 2 minutos

Giorgio Michetti

Giorgio Michetti. Crédito: YouTube Giorgio Michetti

[jwplayer]zqGCA86V[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Una niña de 10 años se convirtió en la persona más joven de la que se tenga registro en escalar El Capitán, una formación rocosa de unos mil metros de alto ubicada en el Parque Nacional de Yosemite, en California. Selah Schneiter conquistó en cinco días una de las paredes más difíciles del mundo, debido a que está hecha de granito liso, uno de los más difíciles de escalar.

Keith Raniere, el fundador de la compañía de autoayuda Nxivm que los fiscales dijeron que guardaba en secreto un culto sexual, fue declarado culpable de crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos. El 25 de septiembre se concretará su pena.

MÉXICO
TV Azteca lanzará el primer canal dedicado a “eSports” en México. La televisora, que es una de las más importantes en México, organizará torneos y producirá contenido exclusivo.

INTERNACIONAL
República Dominicana se pronunció sobre las misteriosas muertes de 9 turistas estadounidenses. Un portavoz del Ministerio de Salud Pública del destino caribeño aseguró que la “histeria” desatada forma parte de una campaña de desprestigio contra el turismo de la isla.

Giorgio Michetti, el youtuber más viejo del mundo murió a los 107 años. Este italiano daba clases de pintura en su canal a más de 30 mil suscriptores virtuales. Sus videos cautivaron a los aprendices de arte o a aquellos que encontraban una compañía en su forma de enseñar.

ENTRETENIMIENTO
El director de “Joker” publicó una nueva foto de la película y confirmó que será para adultos. Joaquin Phoenix, el protagonista del film, aparece en su faceta de “Joker”, frente a un espejo doble maquillándose la cara de payaso. El largometraje se estrenará el 4 de octubre.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain