Atrapan a joven paralegal con cocaína y heroína dentro de fiscalía del Bronx
La joven había solicitado recientemente ser policía en Pensilvania
Jennifer Monge, una asistente legal en El Bronx, dejó caer una bolsa llena de crack de cocaína y heroína mientras caminaba en su lugar de trabajo, la oficina del fiscal de distrito del condado, informaron las autoridades ayer.
Según el reporte, Monge estaba hurgando su bolso mientras caminaba hacia la oficina del fiscal de East 161st Street alrededor de las 7:50 a.m. del miércoles, dejando caer al piso 20 bolsas pequeñas y 4 grandes de crack, y 16 papeletas de heroína, detalló New York Post.
Monge, de 27 años, fue arrestada el miércoles y acusada de posesión criminal de una sustancia controlada. Según los registros públicos, ya en 2012 la joven había sido arrestada también por otro incidente con drogas.
Ayer fue liberada sin fianza, pero no pudo ser contactada de inmediato para hacer comentarios.
En tanto su padre, Melvin Monge, dijo a la prensa desde Long Island que estaba decepcionado de su hija.
“Me duele porque nunca la crié de esa manera”, comentó. “Le di una buena educación aquí, y me rompo la espalda trabajando, ¿y ella elige hacer esto? No siento pena por ella (…) Está destruyendo su propia vida. Estoy avergonzado porque es mi apellido”.
Agregó que vio a su hija el pasado domingo por el Día del Padre y que la joven había solicitado recientemente ser policía en Pensilvania.
Además culpó de los problemas de su hija a su novio actual.