Chiquinquirá Delgado y la elegancia de un vestido corto en París

Por la pose y el vestido sus fans no han podido dejar de ver, apreciar y piropear sus larguísimas piernas

Chiquinquirá Delgado compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

La conductora de televisión posó y de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos, éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas las bien torneadas piernas de la amada de Jorge Ramos.

Más de 14 mil personas le dieron like a la publicación de Chiquinquirá. La imagen solo lleva una hora arriba de la red, para el cierre de esta nota y estos han sido algunos de los comentarios.

  • alejandrorodriguez0303
    quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú , única como eres inmensa cuando quieres gracias por existir 😍
  • osessuacerriteno
    Q Hermosa corazón😘😘
  • jessicaatencio21
    Hola Dios les bendiga siempre por favor necesito de su apoyo para una pequeña niña isa😢 ayudanos a compartir esta imagen de ella por favor hoy por ella mañana x nosotros 🙏❤😢 necesita mucho.de nuestra ayuda esta niña vee a mi historia destacada y comparte 💜
  • urbies70
    La perfección puede que exista
  • luisduart95589
    Bella bella, lindas piernas linda cara lindo cuerpo,. Hecha en Venezuela

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama gente famosa París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain