Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, se mantiene alerta ante Meghan Markle

La separación entre los príncipes parece haber demostrado el alcance negativo que puede llegar a tener duquesa de Sussex, en el más joven de los hijos de la princesa Diana

Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Kate Middleton, esposa del príncipe William. Crédito: EFE/Peter Powell

Mucho se dice sobre el carácter de los príncipes Harry y William; y de las decisiones hogareñas de Meghan Markle y Kate Middleton pero pocos saben exactamente qué es lo que sucede puertas adentro.

Algunos aseguran que Harry no se lleva igual con su hermano y su esposa desde que se casó, y lo justifican con un hecho: los duques de Sussex se mudaron del Kensington Palace donde convivían con los duques de Cambridge. Hay quienes adjudican este hecho a la mala relación que existe entre las duquesas, la cual hizo que la convivencia fuera realmente imposible.

Kate lleva más tiempo entre los royals, y por esta razón entiende más el protocolo, conoce las reglas del palacio y siempre respetó el lugar de los empleados del mismo. Sin embargo, desde que Meghan llegó se realizaron varios despidos y otras renuncias que hasta el momento pocos o nadie pueden entender, ya que las personas que salieron de palacio eran de confianza de la familia real. Y todo apuntó al mal genio de la ex estrella de Hollywood. Ante los hechos, se dijo que Kate Middleton empezó a imponer orden, y acallar la voz de Markle. Las disputas de poder se incrementaron y la paz ya no se pudo respirar en el famoso Kensington Palace.

Ahora, para confirmar lo mal que está la relación entre hermanos, se ha confirmado que Meghan y Harry se van a separar de la fundación de caridad que manejaban junto a William y Kate, la Royal Foundation.

El dato comenzó a circular después de un artículo publicado en The Sun, en el que la periodista Emily Andrews dice: “Las dos parejas seguirán su propio camino y manejarán sus caridades por separado”. Según ella, el anuncio de esta distancia se dará a conocer el 19 de junio durante una reunión oficial de la fundación, según reportó La Nación.

¿Por qué la decisión? Según el diario inglés, un informante explicó que Kate y William se guían más por sus raíces constitutivas mientras Meghan y Harry se manejan con más libertad. Sería más un apuro de los duques de Cambridge que de los de Sussex. Otros aseguran que la enemistad entre las duquesas ha podido trascender y ahora Harry y William protagonizan la separación más sonada del Inglaterra.

La Royal Foundation fue creada por los príncipes en 2009 para darle soporte a organizaciones que tienen que ver tanto con asuntos de niñez como con salud mental, conservación del patrimonio británico y juventud.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento Famosos gente famosa Kate Middleton Meghan Markle Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain