Los planetas de tu signo del zodiaco en este mes de junio

Descubre cuáles serán los planetas que estarán influyendo en tu vida en este sexto mes del año

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

ARIES

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Urano en la casa del dinero, desafíos repentinos te van a empujar a ser más creativa en el manejo de tus recursos. Sale a la luz un talento que no sabías que tenías.

TAURO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Capricornio, tu eficiencia trae los mejores resultados. Es el momento de dar a conocer tu proyecto y tu potencialidad. Sorpresas a favor a partir del 18.

GÉMINIS

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Saturno, Plutón y la Luna en ocho, se abren las compuertas de tu sótano emocional y “descubrís” un secreto familiar que va a requerir un fuerte trabajo de elaboración, pero ¡qué alivio!

CÁNCER

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol y Mercurio en doce, vas a pescar cómo tu mente opera en clave de opuestos y dualidades. No le sigas el juego: en la vida, no hay positivo y negativo. Todo tiene un sentido para tu evolución.

LEO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna y Saturno en seis, van a ser muy claras las señales en tu trabajo sobre si vas por la dirección adecuada o no. Algunos cambios van a ser inevitables, con una decisión laboral a partir del 15.

VIRGO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Urano en nueve, miradas diferentes de la tuya te van a aportar una información interesante y atractiva. Además, un contacto sorprendente con alguien de afuera abre una puerta laboral.

LIBRA

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Plutón y la Luna en cuatro, cambios en casa dan cuenta de tus propios cambios internos. Además, con Júpiter en tres, una charla familiar genuina y profunda deja contentos y en paz a todos.

ESCORPIÓN

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Plutón, Saturno y la Luna en tres agigantan tu capacidad de concentración. Con tu palabra vas a lograr conmover a los más duros. Tu claridad abre conciencias.

SAGITARIO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en ocho, un motor encendido te lleva a conseguir lo que querés. Una decisión jugada en asuntos de finanzas conjuntas con viento a favor a partir del 10.

CAPRICORNIO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Piensan en vos y te hacen una propuesta laboral que implica crecimiento. Evaluá bien todas las aristas antes de decidir. Saturno aún está presionando para que vayas despacio.

ACUARIO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Capricornio en tu casa doce, vas a estar necesitando cargar baterías y correrte de tu habitual actividad social. Un viaje a fondo al pasado va a ser eje de un profundo trabajo interior.

PISCIS

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Te superás a vos misma y das respuestas que generan reconocimientos y recompensas. Tu energía va a estar puesta en varios proyectos a la vez. Con Júpiter en el trabajo, brillás en lo que hacés.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

Astrología Astros horoscopo Planetas predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain