Banda Tierra Sagrada desea grabar un tema dedicado a la comunidad gay

La Banda Tierra Sagrada quiere rendir tributo a todos sus fans de la comunidad LGBT

César Navarro, vocalista de la Banda Tierra Sagrada anunció que tienen planeado grabar una canción dedicada a la comunidad gay, de la cual tienen muchos y muy fieles fans.

“Nosotros estamos abiertos a todos. De hecho tenemos ganas de hacer una canción, componer una canción especialmente para ellos, para que la disfruten en los bailes de la Tierra Sagrada porque tenemos mucho público por ahí que nos sigue, mucho público gay, amigos gays”, señaló el músico en entrevista con Bandamax.

Navarro no ocultó su admiración por el público de la comunidad LGBT y destacó que son personas que saben apreciar sus vidas, con mucho ánimo y fuerza.

“Son gente disfruta la vida, que la goza y que a pesar de todo siempre están al cien, bien positivos a pesar de que hay mucha gente de que todavía no agarra el rollo, gente que todavía piensa en tiempos de antes, gente que los discrimina y aún así ellos les vale y salen a la vida sonriendo”, aseguró el cantante, quien alterna micrófonos con Geovanny Flores y Juan Pablo Barrios.

En breve, la Banda Tierra Sagrada estrenará el sencillo No me fue muy bien contigo, perteneciente a su octava producción discográfica, la cual fue dedicada a las todas las féminas.

Así celebró El Fantasma tras llegar a un millón de seguidores en Instagram

Geraldine Bazán se une a la marcha por el orgullo gay

En esta nota

Comunidad LGBT Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain