Chiquis Rivera comparte la primera imagen oficial de su vestido de novia

La cantante compartió un breve vídeo camino a la iglesia con su vestido blanco

Chiquis Rivera siempre chic.
Chiquis Rivera siempre chic.
Foto: Getty Images

Todos quieren saber cómo será el vestido que Chiquis Rivera llevará en el día de su boda, y aunque se ha especulado mucho a su alrededor, hoy a la joven cantante compartió un breve vídeo en Instagram, que ya no está disponible, en el que aparece rumbo a la iglesia, al final de éste dejó ver una parte de su vestido, el cual será blanco y cuenta con detalles de perlas bordadas.

Los zapatos simulan el encanto de una zapatilla de cristal al ser transparentes con brillantes, las uñas pintadas de rosado también se puede admirar en la imagen que brevemente mostró Chiquis.

Chiquis Rivera/Captura de Instagram
Chiquis Rivera/Captura de Instagram

https://www.instagram.com/p/BzTr9rfB7Ai/

Chiquis Rivera/Captura de Instagram
Chiquis Rivera/Captura de Instagram

Las cámaras de Al Rojo Vivo también están a la espera de la llegada de los novios a la iglesia.

El programa Suelta La Sopa por su parte compartió en Instagram la imagen que aseguran es la vista oficial de cómo se ve Chiquis con su vestido de novia.

A su llegada a la iglesia, se puede decir, que lo hizo en un auto blanco, sin embargo debido a la seguridad reunida en la iglesia poco se pudo ver de la novia. Pero parece que será Al Rojo Vivo el programa que tendrá contenido exclusivo del evento.

La cantidad de sombrillas que cubrieron a Chiquis durante su entrada a la iglesia no permitió ver el vestido de novia completo.

https://www.instagram.com/p/BzTsK7jBBq6/