Chicharito prefiere el beisbol

Javier "Chicharito· Hernández fue invitado de honor en el juego de Yankees vs Red Sox

Javier Hernández festejando un gol para el West Ham.

Javier Hernández festejando un gol para el West Ham. Crédito: Christopher Lee | Getty Images

Luego de unas vacaciones donde pudo disfrutar de su familia, Javier Hernández se ha dado tiempo para hacer todo lo que le gusta hacer este verano, desde pintar su cabello de color naranja hasta darse el lujo de no asistir a la Copa Oro para asistir al parto de su primer hijo al que llamó Noah.

El delantero mexicano aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, incluso ha dejado entre ver en algunas entrevistas que tampoco lo tiene muy preocupado esa situación pues para él lo más importante siempre ha sido la familia y que tomará una decisión que sea la mejor para los suyos.

Pero la fecha límite llegó y mientras llega a un acuerdo con algún club, Chicharito se tendrá que presentar a la pretemporada del West Ham United para saber si su técnico lo tomará en cuenta para la próxima campaña. 

Eso sí, antes de reportarse con su equipo, el máximo anotador de la selección se dio el lujo de asistir al segundo juego de la serie entre Yankees y Red Sox como invitado de honor del pelotero Luis Cessa. También intercambiaron jersey y el delantero mexicano se dio tiempo para decir unas palabras entre las que destacan que desde niño siempre le fue a los Yankees de Nueva York. 

¿Y el bebé? No que mucho amor.

En esta nota

Chicharito javier hernandez MLB New-York-Yankees Red Sox west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain