La nueva promesa del deporte blanco

Con tan sólo 15 años, Cori Gauff elimina a Venus Williams en Wimbledon y pasa a la siguiente ronda.

gettyimages-1153128950

Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

Su nombre es Cori Gauff y tiene apenas 15 años, quizá no te suene el nombre ahora mismo, pero guárdalo bien en tu memoria porque esta jovencita llegó a la final del Abierto Juvenil de Estados Unidos con 13 años, ganó su primer Roland Garros a sus 14 y esta tarde eliminó a la leyenda Venus Williams en dos sets para meterse en la segunda ronda del Torneo de Wimbledon como la participante más joven de la historia.

Cori Gauff en US Open 2017
Cori Gauff en US Open 2017

Esta promesa del tenis ya ha sorprendido a otras grandes figuras como el mismo Roger Federer quien aseguró desde antes que Gauff será una de las historias a seguir del torneo. La agencia de representación del tenista Suizo, Team8 es quien actualmente lleva la carrera de esta joven promesa a la que ya le llueven jugosas ofertas de contratos con diferentes marcas a nivel mundial.

Venus Williams reconoce su derrota.
Venus Williams reconoce su derrota ante Cori Gauff.

Por su parte Venus Williams aceptó su derrota y dijo reconocer el gran juego que tiene la joven, incluso se dio el tiempo de decir que sus saques son muy buenos y de paso recordarle a Cori que no deje de disfrutar cada juego de ahora en adelante.

Cori Gauff será una de las grandes figuras del tenis de la nueva era, pero todo tiene un comienzo así que tendremos que disfrutar de la construcción de una gran carrera.

En esta nota

Roger Federer Roland Garros Tenis US Open venus-williams Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain