Las fotos del entierro privado de Óscar y Valeria en El Salvador, padre e hija que murieron abrazados en el río Bravo

Tras varias trabas en el proceso, los cuerpos fueron trasladados este fin de semana de México a San Salvador

La actividad estuvo resguardada por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y la Policía Nacional Civil (PNC).

La actividad estuvo resguardada por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y la Policía Nacional Civil (PNC). Crédito: Melvin Rivas | Prensa Gráfica

El sepelio de Óscar Martínez y su hija Valeria, los dos salvadoreños que fallecieron al intentar cruzar el río Bravo, se realizó este lunes en el cementerio La Bermeja, en San Salvador, en presencia de familiares, amigos y autoridades.

El evento tuvo estrictas de medidas de seguridad, incluso para los familiares de Óscar y Valeria que llegaron a darle el último adiós a ambos con flores y alabanzas. La prensa no tuvo acceso, ya que, como las autoridades habían anticipado, el sepelio se efectuaría en forma privada.

La actividad estuvo resguardada por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y la Policía Nacional Civil (PNC). El cementerio estuvo funcionando normalmente, aunque hubo que tomar estas medidas especiales para garantizar la privacidad del evento.

Óscar y Valeria murieron ahogados hace ocho días en río Bravo, cerca de la ciudad de Matamoros, en México, cuando intentaban llegar a Estados Unidos. Junto con ellos viajaba Tania Ávalos, compañera de vida de Oscar y madre de Valeria, quien logró ser rescatada, luego de que sus dos seres queridos fueran arrastrados por la corriente del río.

Las autoridades tomaron medidas especiales para mantener la privacidad de la despedida. (Foto: Raúl Rivas)

(Por Walter Sibrián y Mariana Arévalo de la Prensa Gráfica)

En esta nota

El Salvador indocumentados inmigrantes inmigrantes indocumentados Matamoros México río bravo San Salvador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain