Selena Gómez organiza despedida de soltera

La ex de Justin Bieber ha vivido un fin de semana lleno de mucha felicidad y amor junto a sus mejores amigas...

Selena Gomez.

Selena Gómez. Crédito: Getty

El misterio en torno a los motivos que habían llevado a Selena Gómez hasta México ya se ha resuelto: la famosa cantante y actriz se encontraba este fin de semana en Punta Mita para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, que se casará este mismo verano.

https://www.instagram.com/p/BzQ_l8ZBwC-/

Como dama de honor principal, la responsabilidad de organizar los detalles de la escapada recayeron sobre la celebridad, que salta a la vista que superó con creces todas las expectativas con las actividades que preparó para el grupo de amigas y familiares que las acompañaron en vista del mensaje de agradecimiento que le acaba de dedicar Priscilla en las redes sociales.

No querría tener a nadie más a mi lado en el altar (ni siquiera a las dos que no podrán asistir porque están embarazadas). Mi dama de honor ha montado todo un espectáculo de cara a este fin de semana y me regaló la despedida de soltera de mis sueños. Le estaré eternamente agradecida“, ha escrito la futura novia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de los últimos días en las que todas las jóvenes aparecen relajándose en la playa, visitando las zonas más turísticas de la zona o aventurándose en quads por la jungla.

El viaje también ha sido la ocasión perfecta para que Selena le eche una mano a otra persona muy importante para ella, Theresa Marie Mingus, que fue su asistente personal durante una larga temporada y a quien a día de hoy aún la une una estrecha relación. Theresa acaba de crear su propia línea de ropa de baño y Selena, que ya quiso dar visibilidad a su nuevo negocio diseñando ella misma una de las piezas de la colección, decidió utilizar un bañador rojo durante sus jornadas al sol al ser consciente de que era una publicidad impagable para su amiga.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento espectaculo fama gente famosa Selena Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain